22 mayo 2008

Impresión de grabados para el festival de MAFISSA

Impresión de grabados en afiche y parches para el festival de los obreros en lucha de Mafissa el 22 de mayo de 2008 en La Plata.



20 mayo 2008

Mosaico de Mafissa

Mosaico realizado por los compañeros de la fabrica Fasinpat (Zanon) en apoyo a la lucha de los obreros de Mafissa con motivo de los actos del primero de mayo.

Graficación y análisis de la actividad

Gráficación y análisis de la actividad del grupo. Sábado 10 de mayo 2008, La Plata.


04 mayo 2008

Mural por la Masacre de Magdalena

Mural realizado el 4 de mayo de 2008, en coordinación con la CORREPI, por la denominada Masacre de Magdalena. Donde el 22 de octubre de 2005 el servicio penitenciario bonaerense asesinó a 33 pibes encerrandolos en el pabello en medio de un incendio.

Más información: CORREPI









Antes de empezar el mural




Mientras se realizaba




Explicación del sentido del mural por CORREPI



Marcha de los obreros de Mafissa procesados por luchar

Intervención al Pasaje Dardo Rocha en reclamo por el desprocesamiento de los compañeros de Mafissa en la marcha el 23 de abril de 2008 en La Plata. La acción se desarrollo en coordinación con la Multisectorial quién frenó la marcha durante 5 minutos para contener la realización de la intervención.











La Municipalidad de La Plata borrando la intervención en el Pasaje Dardo Rocha.



Stencil durante la marcha:





































En la concentración previa a la marcha el 23 de abril de 2008 en La Plata, por el desprocesamiento de los obreros de Mafissa presos por luchar se imprimieron afiches y remeras con los distintos tacos de grabado realizados durante el resto de las actividades que mantuvo Sienvolando con los compañeros de Mafissa.