05 octubre 2008

INAUGURACIÓN DE MURAL CONTRA EL SIDA - Dom. 5 de oct. 16HS. - SIENVOLANDO + ADDHES + FAVERO

Te invitamos a la inauguración del MURAL contra el SIDA, el domingo 5 de octubre a las 15hs. en el Centro Cultural Daniel O. Favero en 117 y 40 de La Plata. En la calle, GRATIS.

Participan:
- Títeres del bosque
- Muestras artísticas
- Grabados en remeras, afiches, etc.
- Grupo Arenas Morenas
- La Cuerda
- Percusión Los Feos
- Catalunia
- Tango norte - barrio hipodromo, encuentro de parejas de tango danza
- Taller de mini-hip - hop
- Escuadron de rimas

Invitan: Autoconvocados contra el SIDA (ADDHES) - Centro Cultural Daniel O. Favero - sienvolando

Más Info:
Indymedia Por lucero
, galpon sur, entrevista a sienvolando por Daniela Samponi y Federico Sager , diario el día

Comentarios de la acción por integrantes de ADDHES:


Comentario de vecinos sobre la acción:


Videos de Marcelo Landi:






Fotos de Cecilia Fallesen:







Afiche del evento:



Gacetilla de la inauguración del mural Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de SIDA y Sienvolando:

Este domingo 5 de Octubre a partir de las 15 horas, en la ciudad de La Plata, se realizará la inauguración del mural llevado a cabo por los grupos: Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de SIDA y Sienvolando. La jornada se realizará en el Centro Cultural Daniel Favero, ubicado en 117 y 40, a tres cuadras de la estación de trenes.
La actividad tendrá lugar en las calles de barrio Hipódromo convocando a todos los vecinos a participar. El evento contará, entre otras cosas, con distintos espectáculos que irán desde una presentación de títeres, circo humor hasta percusión y hip hop. También, habrá bebidas y comidas para compartir la tarde.
El Escuadrón de Rimas se encargará del hip-hop conjuntamente con “El taller de mini hip-hop” del barrio Villa Argüello y el grupo Los Feos mostrará su espectáculo de música caboverdeana; la percusión estará a cargo de La Cuerda, en la parte de lo que será el candombe, y el “Taller de música Afro” que se lleva a cabo en el Centro Cultural Favero mostrará su trabajo. Además, danzarán Arenas Morenas y Tango Norte; como también efectuarán una performance el grupo Catalunya y Títeres del bosque; y, durante la jornada se realizarán grabados tanto en remera como en afiches.

No hay comentarios.: